02 de Noviembre, 2017
Gulliver se despide de la GAN con música de la Orquesta de Metales

Caracas, 31 de octubre de 2017 (Prensa FMN).-  Visitantes de la Galería de Arte Nacional, GAN, de la Fundación Museos Nacionales, FMN, disfrutarán, este viernes 3 de noviembre, a las tres de la tarde,  de un concierto de la Orquesta de Metales de la Fundación Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, a propósito de la Obra del mes de octubre y el programa Toda la música para los museos.  

Este grupo nació del deseo de su director musical Néstor Albany Castro y el maestro Carlos Riazuelo de crear una muestra musical popular, que involucrara la ejecución de temas de corte nacionalista y un poco de música internacional.

Con este concierto se despide la obra Suceso 303. Dactiloscopia revela que Gulliver estuvo en el hecho (2006) de  Francisco Martínez, destacada durante octubre en la sala principal de la GAN.

La entrada es totalmente gratuita, es otra oportunidad de disfrutar la obra del mes y deleitarse con el talento de diez músicos y un cantante, quienes conforman el ensamble invitado. Anímese a pasar una tarde llena de música arte y cultura venezolana. FIN Jennifer Barazarte.