Apoyo interinstitucional

En el Museo de Ciencias nos complace trabajar con estudiantes y profesionales de diversas áreas, a través de los diferentes programas que las instituciones educativas ofrecen para fortalecer su formación. En este sentido, extendemos la posibilidad de trabajo no remunerado por las siguientes opciones:

  • Servicio Comunitario en las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Humanidades, Educación, Arquitectura, Diseño Gráfico e Ingeniería.
  • Labor social en las diferentes áreas que se desarrollan en el ciclo diversificado de la educación media.
  • Tesistas de pre y posgrado, ofreciendo la posibilidad de insumos y apoyo profesional a estudiantes que se encuentren en la elaboración del trabajo de grado en las siguientes áreas: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Humanidades, Educación, Arquitectura y Diseño Gráfico.
  • Es de destacar que a aquellos interesados en realizar su servicio comunitario, Pasantia o labor social que los días de atención serán miércoles y viernes en el horario de 10:00 am a 12:00 pm. En este espacio podrá consultar todo lo relativo a la postulación, actividades a desarrollar entre otros.